Terminé la carrera de Historia cuando empezaba la crisis, así que decidí hacer el Máster de Periodismo de El Correo/UPV. Allí aprendí la teoría, pero mi verdadera escuela fue El Diario Montañés, donde aprendí el oficio de
Terminé la carrera de Historia cuando empezaba la crisis, así que decidí hacer el Máster de Periodismo de El Correo/UPV. Allí aprendí la teoría, pero mi verdadera escuela fue El Diario Montañés, donde aprendí el oficio de algunos de los periodistas que han escrito parte de la historia contemporánea de Cantabria.
Me enamoré del periodismo con el paso de los años. A base de contar historias. Después de escribir de todo lo que hiciera falta en la sección de Local, me dieron la oportunidad de dirigir la edición digital. Allí descubrí las posibilidades de las nuevas narrativas periodísticas, aprendí los entresijos de las redes sociales y me acerqué al marketing digital.
Tengo claro que las empresas e instituciones que quieren salir en la prensa necesitan profesionales con experiencia en los medios. Y eso es precisamente lo que aporto desde Firenze, mis años en el periodismo de calle y en la comunicación digital.